lunes, 23 de abril de 2018

Evolución del mercado residencial en Los Corrales de Buelna


Las ventas en el mercado residencial  han sufrido una importante aceleración en los últimos meses. Sólo en el entorno del Valle de Buelna, en los últimos 12 meses, Inmobiliaria Cantabria logró materializar la venta  de 41 viviendas y un garaje.

La población más demandada con diferencia fue Los Corrales de Buelna, en donde InmobiliariaCantabria intervino en 30 operaciones de venta, 22 de las cuales fueron pisos. El tipo de piso más demandado fue una vez más el de 3 dormitorios.  Por zonas,  en donde más se vendió fue en el Centro y en La Condesa, urbanización en la que vendimos  siete pisos. En San Felices de Buelna, Inmobiliaria Cantabria también intervino en un número importante de transacciones. En este bonito municipio se vendieron 9 viviendas. En el vecino  Valle de Iguña, Inmobiliaria Cantabria intervino en la venta de tres casas.
Si estás pensando poner en venta tu vivienda en Los Corrales de Buelna, en San Felices de Buelna o en el Valle de Iguña; en Inmobiliaria Cantabria estaremos encantados de asesorarte. Inmobiliaria Cantabria es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de todo tipo de inmuebles en Los Corrales de Buelna, San Felices de Buelna y el Valle de Iguña. Inmobiliaria Cantabria está especializada en la comercialización de viviendas VPO en Los Corrales de Buelna y proporciona a sus clientes un servicio de un alto valor añadido.
Siguiendo el enlace podrás acceder al listado de los inmuebles vendidos por Inmobiliaria Cantabria entremarzo de 2017 y abril de 2018. Si deseas que te asesoremos sobre el valor de mercado de tu vivienda, acércate a nuestra oficina en Los Corrales de Buelna, C/Aragón nº 1.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre y apellidos:
Comentario: