miércoles, 22 de abril de 2020

¿A pesar del coronavirus sigues queriendo comprar una casa?



Te decimos que comprar en plenacrisis es inteligente. Ahora el comprador manda, hay oferta y la demanda hacaído. Además no tienes prisa, escucha nuestras sugerencias:

1.       Explora ubicaciones que habías descartado por no considerar que estaban fuera de tu alcance, a lo mejor ahora puedes llegar.
2.       Dedica el tiempo libre obligado, a definir lo que verdaderamente te importa de un inmueble. Por ejemplo las viviendas de planta baja suelen descartarse, pero normalmente son más baratas y ofrecen un mejor acceso al exterior. Por lo tanto, no deberían excluirse automáticamente. Lo mismo podríamos decir de los pisos situados en las plantas más bajas, ya que solemos suponer que son oscuros, pero gracias a modernas técnicas de construcción, existen características de diseño inteligente que dotan los espacios de luz natural incluso cuando se trata de plantas subterráneas.
3.       Aprovecha los conocimientos de los Inmobiliarios; ahora disponemos de más tiempo y estaremos encantados de dedicártelo y comentar todos los aspectos relativos a zonas, ventas de inmuebles históricos, etc. Aprovecha al máximo el asesoramiento que podemos darte.
4.       Toma medidas y prepárate para visitar inmuebles cuando se levante el confinamiento. Contacta a hora con Inmobiliaria Cantabria e indícanos las características que ha de tener la casa que buscas.


Este artículo fué publicado en la sección de Noticias de www.inmobiliariacantabria.net el 20 de abril de 2020.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre y apellidos:
Comentario: