martes, 14 de abril de 2015

Llegó el momento de la negociación.

Felicidades, por fin te has decidido por una vivienda que satisface tus necesidades. Ahora llega un momento crítico; ahora tienes que negociar con el vendedor.
Lo normal es intentes  que el propietario acepte una serie de peticiones que le vas a plantear (bajar el precio, dejar muebles, etc.); es en este punto donde más vas a necesitar la ayuda de un buen Inmobiliario. Un buen Inmobiliario sabra ayudarte a lograr tus pretensiones sin poner en peligro la operación. El objetivo es comprar la casa lo más barata que sea posible.
Es habitual que, cuando comprador y vendedor os sentais a negociar solos, no seais capaces de llegar a un acuerdo, normalmente porque una parte intenta aprovecharse en exceso de la otra y se rompe la negociación.
Después de haber pasado por todo el proceso de búsqueda y finalmente de selección de la vivienda, no deberías correr el riesgo al final de no llegar a un acuerdo con el propietario, recuerda el resultado tiene que ser comprar la casa que has seleccionado y esto siempre será mucho más fácil con un mediador profesional. Alguien que sepa como acercar posiciones entre dos partes que aparentemente tienen intereses contrapuestos ayudará muchísimo a alcanzar un acuerdo.

Fuente: guiadelcompradordevivienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre y apellidos:
Comentario: