domingo, 10 de mayo de 2020

El 11 de mayo, reabrimos nuestra oficina



A raíz de la aprobación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma por el COVID-19, le comunicamos que INMOBILIARIA CANTABRIA continúa prestando el servicio a sus clientes en todos los puntos de los Valles de Buelna e Iguña con la máxima calidad y que se han adoptado todas las medidas necesarias para preservar la salud de clientes empleados y colaboradores.
Para INMOBILIARIA CANTABRIA la salud y bienestar de nuestros empleados y clientes es primordial, por eso apelamos a vuestra responsabilidad a la hora de afrontar este auténtico reto que supone el retorno a la actividad. Por ello, mientras dure el estado de alarma, os recibirémos en nuestra oficina de la planta entresuelo de la calle Aragón 1, más amplia y mejor habilitada para la situación.
Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en INMOBILIARIA CANTABRIA hemos elaborado un protocolo, de obligado cumplimiento para garantizar la seguridad higiénico sanitaria tanto en nuestra oficina, como en las visitas a los inmuebles que comercializamos. 
Por fín llegó el momento, lo tenemos ya todo listo para atenderós máñana en nuestra oficina; hemos tomado medidas como establecer una zona de atención con mampara, puestos de trabajo con separación de seguridad óptima, geles desinfectantes, guantes y mascarillas a disposición del cliente, en definitiva, todo lo necesario para poder atenderos en la oficina con total garantía.
 
RECORDAD NUESTRO TELÉFONO 942 83 27 29, por la seguridad de todos, os rogamos:
  • Que nos pidáis cita antes de venir a la oficina.
  • Que nos pidáis cita telefonicamente para concertar visitas a inmuebles.
  • Que utilicéis mecanismos como las visitas virtuales a los inmuebles que, como ya sabéis, ponemos gustosos a vuestra disposición.
  • Que, si es posible, acudáis a la oficina y a las visitas con vuestros propios guantes y mascarillas desechables.
  • Que no acudáís a las visitas presenciales más de dos personas.
  • Y sobre todo que tengáis paciencia y comprensión. 
Muchas gracias por vuestra confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre y apellidos:
Comentario: