miércoles, 7 de mayo de 2014

Cinco consejos para vender su casa



Simon Baker, experto en anuncios clasificados en internet y actual responsable de Classified ad Ventures (cav), ofrece varias recomendaciones a los que quieran vender su vivienda. Su opinión es una de las más consideradas en el mundo de los portales inmobiliarios, ya que fue consejero delegado durante siete años del portal de referencia australiano de rea group, que opera en 10 países a través de 22 portales.
Sus consejos son:
1) Utilizar internet
El 70% de los compradores usa la red en primer lugar para buscar su vivienda, por lo que debe ser la primera opción para anunciar.
2) Destaca tu anuncio
Estar en internet no es suficiente, sino que hay que destacar. baker recomienda utilizar portales inmobiliarios como idealista.com y una vez dentro de ellos tratar que nuestro anuncio destaque entre los demás con una gran cantidad de fotos e información sobre el inmueble. "si no, el comprador pasará de tu anuncio" (cómo hacer buenas fotos)
3) Estar en las primeras posiciones de los listados
Para ello, además de lo anterior, conviene invertir en los servicios de destacados que suelen tener los portales de anuncios clasificados (cómo destacar tu anuncio)
4) Hacer marketing
Asegúrate de que tu inmueble está en manos de profesionales, que se anuncian en portales inmobiliarios como idealista.com porque es como busca la gente.
5) Precio adecuado
La gente mira el precio y la información del inmueble, por lo que ambas cuestiones deben ser adecuadas.
Fuente: idealista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre y apellidos:
Comentario: