jueves, 26 de marzo de 2015

Financiación para poder comprar

Para conceder una hipoteca, la entidad financiera se basa en lo que denominan "garantía real", que es el valor de tasación del inmueble que se va a comprar y en la capacidad de pago del comprador, es decir, los ingresos que tiene.
Lo habitual es conceder entorno al 80% del valor de tasación siempre y cuando la cuota que salga a pagar no supere entre un 30% y un 40% de los ingresos del comprador. A partir de estos datos en algunos casos se podrá negociar y conseguir hasta un 100% del valor de tasación.
Lo más difícil es saber, según su situación económica, que entidades financieras le pueden conceder la financiación y entre éstas quien le ofrece unas condiciones más adecuadas a sus intereses.
Antes de realizar una oferta por alguna propiedad, es imprescindible que usted conozca que posibilidades reales tiene de conseguir la financiación adecuada. Es muy aconsejable que juege con la baza de disponer de aprobación previa, lo que le ayudará a negociar con el propietario, pues los propietarios valoran mucho que el interesado en comprar su vivienda no vaya a tener problemas para obtener el dinero necesario para comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre y apellidos:
Comentario: