sábado, 4 de abril de 2015

Ideas claras

Lo más importante es encontrar un equilibrio entre la idea de hogar que tienes y hacer una buena inversión, es decir, comprar a buen precio.  
Para ello, saca tu lista de características de casa ideal, y valora del 1 al 5 como cumple cada casa que visitas con esas características.
Trata de manejar la máxima información de cada casa visitada. Imagínate viviendo en cada una las casas que visites y si no te ves viviendo en ella no insistas y busca otra. Esta parte del proceso es muy intuitivo, fiate de tu instinto y de tus sensaciones.
Si has encontrado una vivienda que satisface tus necesidades, antes de decidirte pasea y reconoce su entorno, es donde vas a hacer tu vida. Valora el tipo de vecindario,  las comunicaciones, los transportes públicos, los servicios como colegios, tiendas de alimentación, bancos, parques, instalaciones deportivas, zonas verdes, etc.
Un buen Inmobiliario,  además de conocer la zona,  maneja abundante información de las casas que vende, y si no tiene la suficiente información, sabe como obtenerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre y apellidos:
Comentario: